INSTALACIÓN DE VIDEOVIGILANCIA

Neurolab es una empresa  especialista en Sistemas de Seguridad y Videovigilancia, donde podrás encontrar todo lo que necesitas en cuanto a cámaras de seguridad para tu Empresa, Industria, Comunidad de Propietarios, Fincas, Centros Comerciales, Deportivos y todo tipo de lugar que necesite estar completamente seguro. Neurolab, se caracteriza por ser una empresa dinámica, cuya misión es la innovación y adaptación a los continuos cambios en la tecnología, con el objetivo de ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad y un lugar completamente seguro e inteligente .

Además en Neurolab le asesoraremos acerca de los requisitos que debe cumplir su cámara de seguridad y qué pasos se deben seguir para cumplir todas las condiciones. 

¿Quiere convertir su espacio en un lugar seguro e innovador? Póngase en contacto con nuestros especialistas quienes le ofrecerán un servicio totalmente personalizado sin ningún coste ni compromiso.

Beneficios Cámaras de Vigilancia

Consulta todos los beneficios de instalar un sistema de cámaras de seguridad para hogar o negocio.

 

Seguridad para tu negocio.

Ahorro y gestión.
Incrementa la seguridad de su empresa. A través de un potente sistema de vigilancia capaz de evitar robos y hurtos, tanto internos como externos. Le ahorrará tiempo y le ayudará a administrar mejor su negocio. De esta manera se reducirán las pérdidas desconocidas. A nivel anual, se estiman que pueden estar entre un 70% y un 80% de los robos totales. Obtendrá un aumento de la rentabilidad de su empresa y una mejor gestión del tiempo útil. ¡Acaba con los “tiempos muertos laborales”! Con nuestras cámaras de vigilancia tendrás un eficaz sistema de visualización, que te permitirá mejorar los procesos productivos.

 

 

Protección en tu hogar.

La instalación de un sistema de videovigilancia en su hogar le garantizará la seguridad que busca. Esto suele ser formado por cámaras de vigilancia, grabadores, detectores perimetrales, y de todos los componentes necesarios para garantizar su seguridad. Es un factor fundamental para que los ladrones descarten el asalto a su vivienda. Es una util herramienta para el control de las entradas y salidas. Para monitorear el comportamiento de los empleados del hogar como jardineros, personal de mantenimiento y limpieza, niñeras, cuidadores de ancianos. Además obtendrás descuentos en el seguro del hogar. De esta manera podrás ahorrar costes y mantenerse protegido. Controlando tus seres queridos, y preservando lo que más quieres.

Visión en vivo y en remoto.

Control y Protección.
Si dispone de conexión a Internet, podrá configurar su sistema de seguridad, de manera que diferentes usuarios (autorizados) puedan visualizar en remoto, y a tiempo real las cámaras de seguridad. Desde cualquier parte del planeta, a través de su PC, Tablet o smartphone. Podrás ver en directo lo que está sucediendo en su hogar y/o negocio.

Nuestros equipos cumplen con la normativa vigente:  el nuevo Reglamento General de Protección de Datos – RGPD. Garantizando una duración de la grabaciones que no supere los 30 días. Las imágenes tienen validez judicial y marca al agua. Además dispondrá de carteles que avisarán sobre la presencia de un circuito cerrado de televisión, y será inscrito en el fichero de la

Formas de Pago

Pago al contado. Financiación a medida. Renting.

Peritamos tu hogar o negocio para ofrecerte un presupuesto personalizado a las necesidades de seguridad de tu hogar o negocio.

seguridad que necesitas por una baja cuota mensual.

Opciones de financiación a medidas previa aprobación financiera. Imágenes no contractuales. Garantía instalación 6 meses. Garantía de fábrica para equipos 2 años. Opción de adquirir los equipos en modalidad de Renting. En este caso es servicio es en arrendamiento para 48 o 60 meses, previa aprobación financiera. Último pago de tres mensualidades para adquirir el equipo en propiedad. Obligatoriedad de presentar el recibo del seguro del negocio. No incluye ni medio de elevación, ni obras.

¿Qué es el renting?

El renting es un sistema de pago tan sencillo y práctico, que te permitirá instalar en tu hogar y/o negocio un sistema de videovigilancia de última tecnología.